lunes, 4 de abril de 2011

¿VIVIR SIN QUÍMICA?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El video está muy bien porque así aprendemos cosas nuevas.

Unknown dijo...

Sin química no se podría hacer casi nada de lo que podemos hacer ahora. Después del taller de ciencias de química que hicimos la aprecio mucho más.

lorenzo dijo...

Me parecería imposible vivir sin quimica y el video esta muy chulo jajaja

Andrea Neira dijo...

Yo creo el video lo que quiere decir es que sin química no podemos vivir, es decir que igual podemos vivir pero estariamos como en la antigüedad, en fin no hubieramos evolucionado.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo sin quimica no podemos vivir y que me ha gustado mucho el video

Inma dijo...

Me ha parecido que el video es muy realista aunque también muy esagerado.
Todo lo que tenemos está hecho con química y eso es lo que nos quiere enseñar el video.

Inma

Francisco Javier dijo...

Me ha parecido bastante instructivo porque nos enseña ha pensar lo que haríamos sin química.

Anónimo dijo...

En este vídeo se ve como un hobre tiene un sueño, que se trata de que sin la química no se puede vivir. Que le desaparece todo, y lo que era en realidad era un sueño. Este vídeo nos trata de informar que sin química no se puede vivir. Y además el vídeo es muy divertido.

jorge dijo...

Mercedes tenía razón, sin química no pdríamos vivir, porque casi todo está hecho con química. El vídeo es muy interesante ya que nos demuestra que el ser humano no está capacitado para vivir sin lo que tiene a su alrededor.Para ser felices necesitamos de cosas materiales. Sin ellas volveriamos a la prehistoria.

Jorge Morales Sevilla 6ºB

Ángel dijo...

El vídeo está muy bien te quiere dar a entender que la química es muy importante y que sin ella no podríamos vivir, porque los alimentos y el agua lleva química, la ropa, etc. Pobrecito el hombre casi se queda sin casa menos mal que era un sueño. ja ja ja :) :)

Ángel

Alejandro dijo...

El vidio me ha parecido muy interesante porque me he dado cuenta de que sin ciencia no viviriamos con la comodidad que vivimos ahora. Y viviriamos como los primeros hombres de nuestra especie, sin nada y las unicas herramientas que tendriamos serían las que nos encontraramos en la naturaleza.

Nyady dijo...

Creo que la química es muy importante para la evolución del mundo porque si no viviríamos como prehistóricos.

Nyady dijo...

Creo que la química es muy importante para la evolución del mundo, porque sin química viviríamos como prehistóricos.

Nyady dijo...

Creo que la química es muy importante para la evolución del mundo, porque sin química viviríamos como prehistóricos.

Alejandro dijo...

Con este vidio me he dado cuenta de que sin química no viviriamos con las comodidades que vivimos hoy en día. Y viviríamos como los primeros hombres del la Tierra que no tenían nada con química y las únicas herramientas que tenían eran las que se encontraban en la naturaleza.

Celia dijo...

El video va de un hombre que antes de dormirse se está leyendo una revista donde le hablaban que sin química nosotros no podríamos vivir, pero no le dá importancia y se duerme. Entonces tiene un sueño en el que desaparecen todas las cosas hechas por química como: los azulejos, la cama, el cepillo de dientes.... Cuando se despieta se dá cuenta que es verdad, que sin química la gente no podría vivir.

edu dijo...

El video está muy bien y me gusta mucho

edu dijo...

El video está muy bien y me gusta mucho

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau