lunes, 28 de marzo de 2011

GRUPOS INTERACTIVOS

Este año en mi clase tenemos grupos interactivos. Los grupos interactivos son una manera de trabajar en equipo. De este modo se puede trabajar mejor y además nos ayudamos los unos a los otros. Lo que se pretende es que cuando alguien no sepa algo que se lo pregunte a algún compañero, no a los voluntarios, y así interactuar en grupo. Los voluntarios en este momento son : Mª Jesús, Carlos, David, Sandra y Mariluz. Desde que empezamos hemos mejorado mucho, porque tardamos menos en hacer las fichas, cada vez los compañeros tienen más confianza entre sí y no tienen miedo a preguntar algo. En mi opinión los grupos interactivos están muy bien aunque no estoy muy de acuerdo en estar con el mismo grupo cinco o seis semanas, pero por todo lo demás son bastante didácticos. Espero que los grupos interactivos se mantengan hasta que acabe el curso y que mejoremos y aprendamos un montón.
Ángel

2 comentarios:

lorenzo dijo...

Me parece muy bien todo lo que has escrito estoy de acuerdo en todo pero Carmen, de vez en cuando hay que cambiar un poco de grupos...

Zaida dijo...

Si es verdad yo no quiero que quiten los grupos interactivos porque de ahí he aprendido mucho lo que pasa esque si queremos tener los grupos interactivos hay que comportarnos muy bien.