viernes, 13 de mayo de 2011

Maratón de cuentos

La Maratón De Cuentos
El pasado Miércoles 11 de mayo estuvimos celebrando el maratón de cuentos, que consistía en contarles cuentos o poesías unos cursos a otros, puesto que fue la semana cultural.
Estuvimos en el aula de preescolar los tres sextos acompañados de tres cursos de preescolar, haciendo poesías y canciones.
Primero empezamos con los preescolares, que nos cantaron tres canciones muy bonitas y graciosas, luego seguimos con los tres sextos empezando con el 6ºA, los de Feli que nos cantaron una canción sobre las hormigas y las partes del cuerpo, luego nos contaron una historia muy divertida que trataba de un pez payaso con el que se metía una temible tiburón, y al final nos enseñaron una presentación sobre una poesía de Gloria Fuertes que trataba de una gallina que ponía huevos.
Después nos tocó a nosotros los de 6ºB, los de Carmen, e hicimos poesías (hicimos tres) EL SAPO VERDE, LA AVENTURA DE LEER Y LA JIRAFA RAFAELA.
Y más tarde los de 6ºC, los de Julia que hicieron historias y alguna poesía...
Fué una buena semana puesto que el Jueves nos dieron un charla sobre los derechos humanos y el viernes el día del centro.
     Lorenzo Méndez

No hay comentarios: