domingo, 5 de junio de 2011

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Nara:
En la excursión de fin de curso me lo pase muy bien con mis amigos porqué nos fuimos a las CABAÑAS DEL PINTADO en Sevilla. El campamento era muy divertido y también los monitores, los que mejor me caían fueron: Carlos, Isbaal, Jorge, Jesús, Bero y Morato , fue muy divertido estar tres días enteros con ellos. Hicimos demasiadas actividades como: el rocodromo piraguismo , cars, rapel ,orientación ,tirolina, atrapa sueños y tiro con arco. despúes por las noches hacíamos  veladas nocturnas. La comida fue estupenda, lo que más me gustó fue la segunda noche que nos pusieron hamburguesa. También nos bañamos en la piscina , me lo pase muy bien porqué jugué con mis amigas y amigos a "chicos a por chicas".

Fran:
El día 24 de mayo de  2011 nos fuimos a las cabañas del pintado. Yo voy a hablar de los buggys. El primer día nos toco la actividad de los buggys, nos fuimos a la pista de  a esperar a la monitora, la monitora vino con el buggy. Lo primero que nos enseño era como se manejaba. Arkaitz,  un compañero de clase, fue el primero que se monto y yo fui el segundo, la monitora nos dijoque el buggy marcaba 80 kilometros por hora.

Loren:
El pasado día 24 de Mayo salimos del colegio a las 8:15 de la mañana para irnos a la preciosa sierra norte de Sevill. Fue un viaje largo, pero mereció la pena puesto que nos lo pasamos como unos enanos; hicimos KARS, CAYACS, TIROLINA, ORIENTACIÓN CON BRUJULAS, RAPEL, ROCÓDROMO... hicimos tantas cosas. Nos lo pasamos súper bien con los monitores Morato, Jorge, Jesús, Amalia, Isbal fuisteis los mejores, por lo menos para mi y un gran saludo para el CAMPAMENTO. 

Alex:
 Hemos vuelto de la excursión de 3 dias de las Cabañas del Pintado en Sierra Norte de Sevilla. Ha estado chulísima, hemos hecho rapel, piraguismo, escalada al rocódromo, tirolina, atrapasueños y orientación. Mi favorita fue el rapel, pero cuando estabas encima del rocódromo y tenias que estirar el cuerpo y agarrar la cuerda daba un poco de miedo. ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios: